Así se jugarán los cuartos de final de la Libertadores de Futsal

Maximiliano Pereira septiembre 27, 2022


Este miércoles se disputarán los cuatro encuentros entre los ocho mejores equipos del torneo. ¿Cómo son los cruces, cuándo se jugará y cómo obtener los tickets?

Comienza la parte más linda del torneo más importante del continente americano del deporte del 40×20. este miércoles por la tarde, el mundo del futsal conocerá los cuatro mejores equipos de la competencia, y desde termprano habrá acción de cuartos de final.

Luego de conocer a los dos mejores de cada zona, y los dos mejores terceros, ya conocemos como serán los respectivos cruces. En primer turno, desde las 10 de la mañana, Cerro Porteño se medirá ante Panta Walon. A las 12 será turno de uno de los grandes candidatos: Cascavel se medirá ante Bocca. A las 14, el primero de los argentinos clasificados se mide ante Peñarol en un encuentro que promete y mucho. Y para finalizar, el otro argentino, y vigente campeón, buscará su pase a semis ante Deportivo Meta.

Las entradas, tal y como sucedió en la fase de grupos, se podrán adquirir directamente en las boleterías del Befol Arena, pero tendrán un valor de 1000 pesos, y servirán para los cuatro encuentros de la jornada.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *