Aplastante victoria de los Miami Heat sobre los Cleveland Cavaliers

Los Miami Heat aplastaron 121 – 84 a los Cleveland Cavaliers, que sin su estrella Donovan Mitchell, sus resultados están en bajada y empeorando. Con esta victoria, los de Miami quieren levantar cabeza y alcanzar así la zona clasificatoria de Playoffs.

Los Heat parecían caídos, luego de la derrota contra los New Orleans Pelicans, pero supieron redimirse en su casa, dominando de principio a fin a los Cavaliers. A pesar de las lesiones de Tyler Herro, Duncan Robinson, Kevin Love y Jaime Jaquez Jr., el equipo funciono una vez mas, para hacerse con la victoria.

Fue impresionante el juego colectivo que mantuvieron los locales hoy, Bam Adebayo convirtió un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes, Jimmy Butler lo ayudó un poco con 15 tantos y 6 asistencias, mientras que el experimentado Haywood Highsmith entró desde el banco, para aportar 18 unidades y 5 rebotes.

Por el otro lado de la cancha, los de Cleveland siguen sin levantar cabeza, y no están promediando buenos números. Evan Mobley volvió de su lesión y fue el destacado del conjunto visitante con 15 puntos y 4 rebotes, su compañero Darius Garland solamente logro conseguir 9 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias, y por último Jarrett Allen tampoco tuvo una buena noche y contribuyó con 9 tantos y 4 rebotes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*