APARECIÓ EL “COCO” SOBRE LA CHICHARRA

Cuando el partido se encaminaba a una igualdad sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, Erik Lamela hizo estallar a los sevillanos para darle los tres puntos y continuar con el buen arranque de temporada.

Por la segunda fecha de la Liga Santander, Sevilla visitaba a Getafe buscando seguir con el pie derecho en el certamen. El conjunto Blanquirrojo había ganado en el debut por 3-0 a Rayo Vallecano, mientras que el local venía de caer por la mínima ante Valencia.

La primera parte del encuentro tuvo poco y nada. Los arqueros de ambos equipos no sufrieron sobresaltos y fueron dos espectadores más en el Coliseum Alfonso Pérez. La única jugada que generó algo de peligro fue un centro rasante de Alejandro Gómez (junto a Marcos Acuña fueron los únicos argentinos titulares) que nadie llegó a conectar.

Por el poco peso ofensivo que tuvo su equipo, Julen Lopetegui mandó a Ivan Rakitic, Rafa Mir, Oussama Idrissi y Erik Lamela a la cancha (Gonzalo Montiel fue el único compatriota que no tuvo acción) y comenzó a inquietar a David Soria. Idrissi fue el primero con un remate a las manos del guardameta. Al rato, el portero voló para sacarle un cabezazo a Diego Carlos. El cero parecía que no se iba a mover, pero la visita tuvo una réplica sobre el final donde Mir remató al palo y la pelota le cayó a Lamela que rompió el silencio.

Apareció el “Coco” para convertir su tercer gol en su nuevo club y darle los tres puntos a Sevilla, que visitará a Elche la próxima fecha para seguir en la senda de la victoria. Por su parte, Getafe tendrá una dura parada contra Barcelona en el Camp Nou.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.