Cuando el partido se encaminaba a una igualdad sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, Erik Lamela hizo estallar a los sevillanos para darle los tres puntos y continuar con el buen arranque de temporada.
Por la segunda fecha de la Liga Santander, Sevilla visitaba a Getafe buscando seguir con el pie derecho en el certamen. El conjunto Blanquirrojo había ganado en el debut por 3-0 a Rayo Vallecano, mientras que el local venía de caer por la mínima ante Valencia.
La primera parte del encuentro tuvo poco y nada. Los arqueros de ambos equipos no sufrieron sobresaltos y fueron dos espectadores más en el Coliseum Alfonso Pérez. La única jugada que generó algo de peligro fue un centro rasante de Alejandro Gómez (junto a Marcos Acuña fueron los únicos argentinos titulares) que nadie llegó a conectar.
Por el poco peso ofensivo que tuvo su equipo, Julen Lopetegui mandó a Ivan Rakitic, Rafa Mir, Oussama Idrissi y Erik Lamela a la cancha (Gonzalo Montiel fue el único compatriota que no tuvo acción) y comenzó a inquietar a David Soria. Idrissi fue el primero con un remate a las manos del guardameta. Al rato, el portero voló para sacarle un cabezazo a Diego Carlos. El cero parecía que no se iba a mover, pero la visita tuvo una réplica sobre el final donde Mir remató al palo y la pelota le cayó a Lamela que rompió el silencio.
Apareció el “Coco” para convertir su tercer gol en su nuevo club y darle los tres puntos a Sevilla, que visitará a Elche la próxima fecha para seguir en la senda de la victoria. Por su parte, Getafe tendrá una dura parada contra Barcelona en el Camp Nou.