Luego de la eliminación en semifinales de la Liga MX, el Turco decidió dejar el cargo para «descansar la cabeza».
El pasado domingo Pumas igualó con Tigres 1 a 1 pero quedó fuera de la final de la Liga MX ya que había caído por la mínima en el encuentro de ida. Así las cosas, el conjunto azteca finalizó su participación en el certamen y Antonio Mohamed su ciclo como entrenador.
Sorpresivamente el Turco decidió dejar su cargo y no continuar al mando del plantel. En rueda de prensa explicó los motivos: «Lo mío es una decisión de descansar la cabeza, siento que la mochila se carga de más, es estresante volver a empezar, no llegaba con energía de volver a empezar otra vez. Lo hablamos internamente en el cuerpo técnico y le di el ok para que continúen. Lo mío, para que no haya especulaciones, no voy a trabajar en otro equipo, voy a descansar y ese es solamente el motivo».
Tal como dijo el ex Huracán, su cuerpo técnico seguirá comandando el plantel. Los Auriazules informaron oficialmente que Gustavo Lema, ayudante de campo durante muchos años de Mohamed, es el nuevo entrenador así que la plantilla quedará en manos conocidas.