Anthony Ammirati, el hombre del día en París 2024 tras derribar la vara con su bulto

La disciplina de salto con garrocha tuvo este sábado un momento inolvidable en los Juegos Olímpicos. El local, Anthony Ammirati, hizo su intento de traspasar la línea de los 5,7 metros pero quedó en la historia por enganchar sus partes íntimas con la barra.

El francés tomó carrera, estaba confiado y parecía que todo iba a salir de manera excelente. Sin embargo, en plena caída, primero embistió la vara con sus piernas y, de manera instantánea, encajó la vara horizontal en sus genitales.

No conforme con ello, Ammirati terminó duodécimo en la competencia inicial y quedó eliminado de las finales que se desarrollarán recién el lunes. Por lo pronto, la imagen del día sábado en París 2024 se dio en salto en garrocha y quedará en los anales del deportes mundial.

Foto: Photo by Richard Heathcote/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25710 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*