Ansu Fati volvió al Barcelona para encontrar un lugar en el nuevo equipo de Hansi Flick y expresó su ilusión en busca del protagonismo que desea en el club donde se formó como futbolista. Tras la finalización de la cesión en Brighton, el atacante regresa con toda la emoción y expectativa para triunfar en la institución de sus amores.
Demostrar que puede aportar algo
«Me fui marcando el último en el Camp Nou y ojalá pudiese marcar el primero. Al final, mi intención es seguir demostrando que puedo aportar muchísimo a este club. Fue un placer jugar para el Brighton, pero ahora estoy de vuelta en mi club y junto a mi familia. La verdad que estoy muy feliz.. Soy un jugador de cantera, llevo muchos años en el club, y para mí jugar para el Barça es mi mayor ilusión»
La ilusión de triunfar en Barcelona
«Desde que llegué aquí con 10 años, la ilusión es triunfar en el Barça. Estos últimos años no han sido fáciles, pero forma parte del fútbol. Tengo 21 y tengo que seguir creciendo, pero tengo la ilusión de poder devolver todo el cariño que recibo de parte de los culés. Cada día por la calle me encuentro a gente que me da ánimos y me sigue queriendo aquí. Eso me da motivación y me impulsa para poder seguir luchando por este club y dar lo mejor de mí».
Al cien por ciento físicamente
«Ahora mismo estoy al 100%. Estoy trabajando mucho porque siento que uno siempre tiene margen de mejora. Me paso muchas horas en el gimnasio. Hay gente que cree que Ansu vive lesionado y al final pasé dos años sin lesionarme. He tenido una pequeña lesión y la gente se queda con eso. El año pasado jugué la temporada completa y no me perdí ningún partido
El dolor de no jugar la Euro
«No voy a formar parte de ella y es algo muy doloroso para mí. Este año empecé bien pero tuve una pequeña lesión y después, por la circunstancia que sea, no pude tener la continuidad que quería. Al final, eso me ha afectado. En cualquier caso, les deseo todo lo mejor y le agradezco al míster porque me dio oportunidades cuando nadie confiaba. Él siempre fue sincero conmigo, incluso en los momentos difíciles. Me llamó, me lo explicó todo y pienso que es un entrenador muy cercano que cuida a sus jugadores. Eso es algo que aprecio mucho de él. Estoy seguro que van a hacer un gran papel».
Be the first to comment