Panamá hizo historia ante su gente a pesar de ser visitante. Los Canaleros lograron la mayor victoria de sus años de existencia con inolvidable 13-0 ante Anguila en el estadio de Rod Carew de la Ciudad de Panamá (donde juegan de local los anguilenses). Los goles aparecieron uno tras otro y hasta el triunfo pudo haber sido por más amplitud de no ser por un Darius Lantan que tapó varios remates más allá de un juego para no recordar nunca.
Un viejo conocido nuestro y de Godoy Cruz eliminó el cero en el escenario panameño. Armando Cooper estrenó el resultado con un golazo desde afuera del área y abrió un marcador que se extendió con el correr de los minutos. La selección dirigida por John aumentó la cuenta con un remate de Cecilio Waterman en el área chica, más tarde Joarman Aguilar la empujó abajo del arco y Gabriel Torres cerró el primer tiempo de penal con un 4-0 que mereció ser más abultado todavía por una gran cantidad de chances desperdiciadas.
El repertorio continuó en el segundo tiempo. La desgracia de los anguilenses siguió con un cabezazo de Tafari Smith, otro testazo panameño de Waterman, un disparo sin resistencia de Torres, un golpe de cabeza cruzado de Miguel Camargo, un anticipo en el área de Torres, un remate sin marca de Jair Catuy, otro penal convertido por Torres, un derechazo de Alberto Quintero que no tuvo una buena intervención de Lantan y otro gol de cabeza de Francisco Palacios. Uno atrás de otro para romper el record de un 12-1 sobre Puerto Rico en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, en 1946.
Panamá se comió una Anguila a la plancha y obtuvo una goleada para la historia de su selección. Un 13-0 que saca distancia y aprovecha el sorpresivo empate de República Dominica ante Barbados.