Ángel Di María volvería a la titularidad frente a Canadá

Argentina se juega el pase a una nueva final de Copa América y Ángel Di María, sin minutos frente a Ecuador, jugaría desde el arranque.

Di María anunció, y reafirmó, que esta Copa América será su despedida de la Selección Argentina. Aparentemente, a la espera de la confirmación oficial, sería de la partida en semis ante Canadá.

Ángel había sido titular ante el mismo rival en el partido debut de la edición, ingresó desde el banco frente a Chile e inició nuevamente ante Perú.

Ausente frente a Ecuador, sin sumar minutos desde el banco de suplentes, Di María volvería en Nueva Jersey, compartiendo ataque con Lionel Messi y Julián Álvarez.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario