Ángel Di María sobre su etapa con Argentina: «Yo también sufro, sé que cada vez queda menos»

EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JUNE 25: Angel Di Maria of Argentina gestures during the CONMEBOL Copa America 2024 match between Chile and Argentina at MetLife Stadium on June 25, 2024 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Un rosarino campeón del mundo emuló las palabras de otro rosarino campeón del mundo. Así como Lionel Messi había declarado que disfrutaba lo que podían ser sus últimos cartuchos en la Albiceleste, ahora fue Ángel Di María quien se refirió a su retiro con la Selección.

Fideo había asegurado que se retiraba después del Mundial de Qatar 2022 aunque luego estiró su despedida hasta la Copa América. Ya terminada la segunda jornada para Argentina en Estados Unidos, y clasificada a octavos de final, el ex Real Madrid se refirió sobre el fin de su etapa en una charla con Sofía Martínez.

«Yo también sufro, sé que cada vez queda menos. Ojalá, Dios quiera, me ayude una vez más y queden 4 partidos. Es lo único que deseo en este momento» reconoció Di María quien luego afirmó: «Estoy disfrutando cada entrenamiento, intento reírme todo el tiempo más de lo que normalmente lo hago. Disfruto de mis compañeros que es lo más lindo que tengo».

Foto: Photo by Mitchell Leff/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*