Equipos

La emoción de Ángel Di María en el gran recibimiento de Rosario Central ante Newell´s

La emoción de Ángel Di María en el gran recibimiento de Rosario Central ante Newell´s
Luciano Bisbal/Getty Images

Ángel Di María se emocionó en el recibimiento de Rosario Central ante Newell´s Old Boys en el Clásico Rosarino.

Di María disputa el tercer Clásico Rosarino de su carrera y el primero desde el regreso a Rosario Central.

El público Canalla armó un colorido recibimiento y el volante no pudo ocultar su emoción.

Ángel Di María se emocionó en el recibimiento de Rosario Central

Con estadio lleno, mucho color y aliento recibió el pueblo guerrero a Rosario Central.

Ángel Di María, imán para todas las cámaras, no pudo ocultar su emoción en la previa, soltando algunas lágrimas ante el acontecimiento.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *