Ángel Di María puso en duda su vuelta a Rosario Central

Benfica's Argentinian forward #11 Angel Di Maria reacts during the Portuguese league football match between Casa Pia and SL Benfica at the Estadio Municipal de Rio Maior (Rio Maior Municipal Stadium), in Rio Maior, on March 17, 2024. (Photo by CARLOS COSTA / AFP) (Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images)

Parecía un hecho, casi confirmado, pero la situación por la que vive una de las ciudades más emblemáticas de la provincia de Santa Fe puso en duda su retorno. Actualemente en Benfica y clasificado a cuartos de final de Europa League, el «Fideo» sólo sabe que el 30 de junio caducará su contrato con la entidad portuguesa.

Ángel Di María conversó en ESPN y deslizó algo sobre su arribo al Canalla: «Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón».

Así también, el campeón del mundo con la Selección Argentina sostuvo: «Las ganas y la ilusión siempre están. Ayer estuve viendo el sorteo de la Libertadores. Estoy tranquilo y esperando que se termine el contrato con Benfica. Veré qué es lo que hago».

Foto: Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*