Ángel Di María anotó por Europa League y llegó a los 30 goles en Benfica

LISBON, PORTUGAL - MARCH 07: Angel Di Maria of SL Benfica celebrates scoring his team's first goal during the UEFA Europa League 2023/24 round of 16 first leg match between SL Benfica and Rangers FC at Estadio do Sport Lisboa e Benfica on March 07, 2024 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

El campeón del mundo llevó algo de tranquilidad a los lusitanos en la noche de Lisboa. Si bien los Encarnados buscaron por doquier y no merecían estar perdiendo con los Osos de Peluche, una mano inexplicable de John Souttar decantó en el penal que no falló el argentino para colocar el 1 a 1 parcial por Europa League.

Rangers abrió la cuenta rápidamente con un cabezazo de Tom Lawrence y sacudía a todo Portugal con ese resultado favorable para los escoceses. Sin embargo, en una de las últimas del período inicial, Benfica tuvo una pena máxima que Ángel Di María no dilapidó.

La mano de Souttar fue revisada varias veces por el VAR y finalmente Tobias Stieler sancionó el penal para el dueño de casa. Di María, con toda la experiencia, se hizo cargo del remate desde los 11 metros, acertó y llegó a los 30 goles en Benfica en 158 partidos con el club de Lisoba.

Foto: Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*