«Fideo» volvió al club portugués que fue, sin dudas, su primer gran amor en el viejo continente. Los Encarnados le abrieron la puerta cuando él recién salía de Rosario Central y allí tuvo el trampolín para mostrarse en Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus.
Con 35 años y un título mundial con Argentina, quien volvió a confiar nuevamente en sus servicios ha sido Benfica. Tras un paso con poco brillo por la Vecchia Signora, la chance de revancha le llegó a Ángel Di María que en su nueva etapa en la entidad lusitana ya marcó cinco goles en seis partidos oficiales.
Este sábado, Benfica derrotó por 2 a 1 al Vizela y «Fideo» participó con un golazo de tiro libre. A cinco para el entretiempo, el argentino se hizo cargo de una pelota parada en la puerta del área grande y, con rosca, dejó sin alternativas a Fabijan Buntic.
Di María ya hizo cinco tantos en seis partidos desde su regreso a los Encarnados. Esto se le añadió a su primera etapa en el club donde ya había estampado diez pelotas en las redes contrarias después de transpirara la camiseta en 79 ocasiones. Y, de esta manera, ya festejó 15 veces bajo el escudo de esta institución.
Foto: Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images