Andriy Lunin se ganó un lugar y renovará contrato con Real Madrid

PAMPLONA, SPAIN - MARCH 16: Andriy Lunin of Real Madrid looks on during the warm up prior to the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and Real Madrid CF at Estadio El Sadar on March 16, 2024 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Fue el año ideal para el ucraniano a pesar de tener más rodaje por una situación que fue un disgusto para un colega. Lo cierto es que Carlo Ancelotti tuvo un refuerzo para Thibaut Courtois pero terminó volcándose en muchas ocasiones por Andriy Lunin en lugar del recientemente incorporado, Kepa Arrizabalaga.

Los números del ucraniano han sido mejores que los del ex Chelsea. Lunin atajó un total 19 encuentros con Real Madrid en esta temporada y recibió 14 tantos en su cueva. Arrizabalaga, en contrapartida, cubrió los tres palos en 18 contiendas y le encajaron 18 tantos.

Con 25 años, un contrato próximo a vencerse y buenas actuaciones que demostraron que tranquilamente puede reemplazar durante todo un año a Courtois, el ucraniano quedó muy cerca de extender su vínculo con el Merengue. Y, de esta forma, la Casa Blanca también estaría confirmando que no saldrá desesperada a buscar un guardameta para los próximos torneos.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*