El delantero esloveno ingresó en la segunda mitad y tuvo un partido para el recuerdo. Bajó la pelota en el primer gol, asistió a sus compañeros en distintos intentos de estirar el resultado y finalmente puso el 2-1 para liquidar el juego.
«Esto nos ayuda para levantarnos anímicamente, a demostrar que estamos haciendo las cosas bien y ahora llevarnos estos tres puntos a casa. Arrancar con el pie derecho ayuda en la confianza para el grupo, para el técnico y estoy muy contento. El objetivo es dejar a San Lorenzo lo más alto que podamos», declaró el atacante.
Luego, analizó el triunfo en Avellaneda. «El equipo tenía unos buenos partidos, por ahí los resultados a veces no ayudaban. Esto resignifica el buen momento del equipo».
Finalmente, hizo mención del entrenador y lo que le pide Rubén Darío Insúa. “Quiere que haga el mismo trabajo que hice ante Patronato y por suerte se dio». Sin salirse del tema, terminó finalizando: “la idea del entrenador es bastante clara, las ideas que nos inculca durante los entrenamientos, el sentido de pertenencia que es importante. Estamos demostrando de a poco».