El entrenador del Ciclón habló con los medios de comunicación post victoria ante Racing en Avellaneda y destacó el partido hecho por los jugadores.
«En líneas generales el equipo hizo un buen partido. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo físico y táctico para neutralizar al rival», declaró el DT.
Por otro lado, analizó al rival y destacó no solo que la Academia tiene un gran plantel, sino que también era un partido complicado. «Racing es un equipo que tiene mucho volumen en ataque. Cuando uno se enfrenta a esa clase de equipo, sostener la pelota lejos de tu arco no es fácil».
Para el elenco azulgrana significó la segunda victoria consecutiva y pese a los dos partidos perdidos (Barracas y Patronato), se mantiene de la mitad de tabla para arriba. «San Lorenzo está para seguir creciendo como equipo, y si es posible ganar».
Finalmente, hizo mención del nivel del delantero esloveno que tuvo minutos en la segunda mitad. «Vombergar es un buen jugador, ha estado creciendo físicamente. Es un jugador que se sacrifica mucho tácticamente y toma muy buenas decisiones».