El legendario volante español avisó que dejará Vissel Kobe a mitad de año, pero dejó en claro que no es el final de su carrera deportiva. Su futuro es incierto y se abrieron muchas especulaciones sobre la determinación tomada.
En Barcelona se entusiasman con una última aparición de un jugador que ha quedado en los libros de historia. Junto a Lionel Messi son los futbolistas más ganadores del club, y será recordado siempre por los años que jugó con la camiseta blaugrana. Además, fue quien anotó el gol de España para hasta ahora ganar el único mundial.
Por otro lado, los fanáticos y mismo hinchas culés, se ilusionan con que en Arabia Saudita puedan juntarse Sergio Busquets, Jordi Alba, Iniesta y el propio Leo Messi. Los primeros dos avisaron que no seguirán en la próxima temporada jugando en Barcelona y la Pulga queda libre de PSG a mitad de año.
Lo cierto es que Iniesta no ha dado indicios de dónde jugará o si lo seguirá haciendo. A sus 39 años, brindó una conferencia de prensa simplemente para despedirse y agradecerle a Vissel Kobe por todos los años compartidos. Y agregó que regresará, pero para cumplir otras funciones.
“Ha sido una situación muy difícil, porque al final lo que me hace feliz es estar jugando al fútbol. Quiero terminar en un terreno de juego, o al menos intentarlo. Pero la idea del entrenador es otra, es una realidad porque no he participado prácticamente nada. Como he dicho muchas veces, me encantaría volver a Barcelona en algún momento de mi vida, pero todavía creo que queda lejos”, dijo Iniesta.