El presidente de Talleres, Andrés Fassi, mantuvo una conversación con el programa de radio ´Futbolémico´ y dejó frases interesantes en relación a su equipo. El máximo directivo de la T opinó sobre los rumores de las anulaciones de los descensos, el partido suspendido contra Unión (por un accidente sufrido por el Tatengue) y el balance del año del club en lo futbolístico.
POR UN CAMPEONATO SERIO. «Tiene que haber descensos en el nuevo campeonato, el fútbol tiene que ser serio alguna vez».
EL SUSPENDIDO CONTRA UNIÓN. «Bajo ningún punto de vista Talleres puede jugar en la cancha de Instituto. El partido de Union no tendría que haberse suspendido en un principio. En la cancha de Instituto habrá socios que le voy a tener que decir que no pueden entrar».
EL AÑO DE TALLERES. «Talleres terminará un muy buen 2022 dónde todavía quedan muchas cosas por jugar. Tuvimos un comienzo de año muy dado vuelta, cuando debíamos arrancar el año nos quedamos sin cuerpo técnico. Sumado a que algunos jugadores como Komar no quisieron seguir en el club y se quedaron en su casa»
LAS DIFICULTADES DEL TORNEO. «En el torneo pudimos jugar solamente 5 veces con el equipo completo, es muy difícil cuando tenes que meter 7 variantes en el 11».
Foto: Cadena 3.com