El partido de octavos de final de Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba dejó una novela que tuvo un ida y vuelta constante durante el domingo. Andrés Fassi, presidente del Matador, acusó a Andrés Merlos de haberlo golpeado mientras que el árbitro expresó que ingresaron a su vestuario con un arma de fuego.
El mandamás de La T convocó a la prensa este lunes y brindó una coferencia de prensa. Allí expresó: «Chiqui Tapia, te he pedido juntarme ya hace más de un año y medio. La última vez que quedamos juntarnos en Buenos Aires, me hiciste ir un domingo. Me fui un domingo y no me recibiste. Quedamos para juntarnos el lunes y no me recibiste. Quedamos para el martes y no me recibiste».
Fassi amplió sus declaraciones: «No solamente no me recibisite sino que reiteradamente perjudicás a una institución que merece respeto, a una institución que no merece sufrir ningún tipo de situación de todas las que vengo hablando en forma personal contigo y en forma personal con el señor Beligoy».
Molesto por todo el presente, el presidente del Matador también hizo hincapié en quienes manejan el arbitraje en el fútbol argentino. En su monólogo, el propio Fassi no tuvo problemas en cerrar apuntando contra el líder de AFA: «Chiqui, no juguemos, no jugués con Talleres».
Foto: Imagen de TV
Leave a Reply