Andoni Iraola será el nuevo entrenador del Liverpool

Andoni Iraola, nuevo entrenador del Liverpool
Photo by Matthew Lewis/Getty Images

Liverpool ya tiene todo para anunciar a su próximo entrenador después de la salida de Arne Slot. El español Andoni Iraola se hará cargo de los Reds a partir de la siguiente temporada.

Andoni Iraola, el próximo entrenador del Liverpool

Andoni Iraola se destacó en gran medida en el Bournemouth, una de las revelaciones de la Premier League. Sus números encantaron al Liverpool en la búsqueda de otro entrenador tras el despido del neerlandés Arne Slot. El español clasificó a los Cherries a la Europa League y estuvo cerca de llevarlo a la Champions con una histórica campaña que llamó la atención del equipo rojo.

Será un proyecto totalmente ambicioso para aprovechar el potencial del entrenador que fue tentado por el Bayer Leverkusen pero el Liverpool terminó ganando la pulseada pensando en su futuro.

Seguirá en la Premier League y será el segundo técnico español en dirigir a los Reds después del paso de Rafa Benítez. Se espera la confirmación oficial por parte del club en las próximas horas.

Acerca de Francisco Alí 21541 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*