Ancelotti sobre la final de Champions: «Tenemos tan cerca el éxito que tenemos miedo»

Real Madrid's Italian coach Carlo Ancelotti gives a press conference at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 27, 2024 ahead of their Champions League final football match against Borussia Dortmund. (Photo by Thomas COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

El entrenador del Merengue brindó la conferencia de prensa de cara al partido que este sábado dirimirá el título de Champions League. Previo al entrenamiento en Wembley, el director técnico de la Casa Blanca valoró lo hecho por sus dirigidos en el año.

«Una final de Champions es el partido más importante y el más peligroso. Hay que disfrutar al máximo estar aquí. Y empieza la preocupación de que pueda salir mal» arremetió Carlo Ancelotti ante la prensa presente en la Catedral del Fútbol.

El entrenador de Real Madrid añadió su testimonio en la previa del partido ante Borussia Dortmund: «Lo más importante es ganar la Champions, pero luego sale el miedo a perderla. Llegar a una final es muy difícil, dificilísimo. Tenemos tan cerca el éxito que tenemos miedo».

Ancelotti confirmó que Andriy Lunin viajará mañana a Inglaterra pero que el arquero titular será Thibaut Courtois. Y así también el italiano manifestó: «La temporada de este equipo ha sido muy exitosa pase lo que pase mañana en la final».

Foto: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*