Ancelotti, sobre la continuidad de Xavi en Barcelona: «Me parece una decisión correcta»

(Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Carlo Ancelotti no se olvidó de su colega Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al Real Sociedad vs Real Madrid y reveló su opinión sobre la continuidad del entrenador del Barcelona después de dar vuelta su decisión de irse del club. Además, lanzó su pensamiento acerca de las declaraciones de Joan Laporta tras la polémica por el gol fantasma del Lamine Yamal.

La opinión ante la continuidad de Xavi en Barcelona

«Yo creo que Xavi ha hecho un gran trabajo en el Barcelona y conoce muy bien el club. Me parece una decisión correcta»

Sobre las declaraciones de Joan Laporta tras el Clásico

«Lo he leído. Es una opinión, no opino sobre opiniones. Me parece normal. Tenemos sensaciones tan buenas en este momento que todo lo que pasa alrededor no nos afecta para nada. Para nosotros no es nada. Todo el mundo, también ustedes, se dieron cuenta de estas declaraciones. No tengo nada que añadir. Son opiniones. Las palabras se las lleva el viento».

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*