Ancelotti: «Si ganamos la Champions, alguno del Real Madrid puede ganar el Balón de Oro»

(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Carlo Ancelotti palpitó la última fecha del Real Madrid ante Betis de La Liga que ya lo coronó con el título y avisó que seguirán con la mentalidad puesta en trabajar la final de la Champions League del 1° de junio ante el Borussia Dortmund. El entrenador confirmó la baja de Tchoaumeni y manifestó que será difícil reemplazar a Toni Kroos y a Nacho, si es que se decide a salir del club.

El último partido

«Hemos trabajado bien esta semana y queremos acabar bien. Ha sido una campaña fantástica, lo hemos hecho muy bien desde el principio. Mañana despedimos a una leyenda de nuestro club y queremos disfrutar. Es un día importante. Estamos muy contentos por cómo hemos manejado esta Liga que ha sido merecida y con muchos puntos. Para mí ha sido la más sencilla de manejar como ambiente y plantilla. Los jugadores lo han hecho muy bien».

La salida de Toni Kroos y la posible de Nacho

«Como hemos dicho muchas veces las leyendas tienen que elegir su destino. Toni tenemos que respetar su decisión y tenemos que despedirle lo mejor que podemos. Respeto mucho su decisión porque es un hombre con huevos. Remplazarle es muy complicado sino imposible pero esta plantilla tiene recursos como ha demostrado estos últimos diez años ganado muchos. Cada año pierde piezas pero lo que no tiene que perder esa actitud y compromiso. Espero no olvidarme de todos los que se han ido y que han creado un ambiente limpio todo este tiempo».

La chance del Balón de Oro para algún jugador del Madrid

«El Balón de Oro no es, para nosotros, la cosa más importante. Si ganamos la Champions habrá varios jugadores del Madrid que lo pueden ganar».

La baja confirmada de Tchouameni

«No llega para la final, se centrará en la Euro».

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*