Ancelotti: «Real Madrid pondrá el mejor equipo ante Mallorca, la prioridad es La Liga»

Carlo Ancelotti
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Carlo Ancelotti dialogó con la prensa en la previa al duelo entre Real Madrid y Mallorca por La Liga y reconoció que la prioridad del equipo estará mañana en el partido por la liga española y no en Manchester City en la vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Además, habló sobre la disponibilidad del plantel, el estado de Modric y su felicidad en el Real.

El juego ante Mallorca

«Será difícil, competido, luchado, ante un rival con una actitud colectiva extraordinaria. Será intenso. Intentaremos igualar lo que el equipo rival hace muy bien, que es ese compromiso. «No lo sé si llegan tocados por perder la final de Copa del Rey, pero tienen la urgencia de la permanencia, así que espero su mejor versión. Será un partido enormemente exigente, la verdad».

Pondrá al mejor equipo

«Toda la plantilla estará disponible y la prioridad es mañana, no Mánchester. Nos jugamos mucho, pero como todos los equipos. Mantenemos la confianza y lo de mañana es vital. Rodyrgo no ha entrenado, pero está bien. Repito lo que he dicho: están todos disponibles y mañana pondré el mejor equipo. Militao también está disponible».

Sobre Modric

«Lo veo bien físicamente, sin importar cuándo lo meto. Es un buen momento para él, eso es lo que pienso. Que físicamente está bien, sea como titular o entrando después».

Feliz en el Real Madrid

«¡Yo soy feliz en el Real Madrid! Porque esta ciudad tiene una suerte de clima, gente y, sobre todo, el Real Madrid».

Buenas sensaciones por el físico de sus jugadores

«Las sensaciones físicas son muy buenas y, aunque en la segunda parte bajamos un poco, teníamos la ventaja del 2-1 y buscamos manejarla, nada más, pero físicamente están todos bien. ¿La nota? Yo el examen del fútbol lo pasaría, sí, aprobaría».

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*