El gol de Endrick que lo colocó como el jugador más joven del Real Madrid en Champions League se transformó en tema de conversación a lo largo del mundo entero. Lo cierto es que, en rueda de prensa y tras la victoria ante Stuttgart, también hablaron de lo que será su boda con apenas 18 años.
El entrenador del Merengue opinó del tanto del brasileño: «Endrick ha tenido coraje porque era el último balón del partido. Era un 3 a 1 contra uno pero él ha tenido el coraje porque estaba convencido de marcar y lo ha hecho muy bien. Él ha encontrado la solucion más complicada pero la ha salido muy bien».
Luego vino la pregunta maravillosa y la respuesta de Carlo Ancelotti que completó el combo. El periodista interrogó al italiano: «¿Es más valiente por jugársela él solo y no dársela a Mbappé o a Vinicius o por casarse a los 18 años?».
Carlo Ancelotti tomó la consulta con risas y sentenció con una contestación que hizo reír al resto: «En la vida privada me cuesta uno poco más entrar pero creo que en estos dos días ha demostrado ser muy valiente en todos los sentidos».
Foto: Photo by David Ramos/Getty Images
Leave a Reply