Ancelotti: «Nunca se infravalora al Real Madrid en la Champions League»

(Photo by MICHAELA STACHE/AFP via Getty Images)

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a la prensa en la tradicional conferencia antes de la semifinal de Champions League ante Bayern Munich.

Sobre el Bayern Munich

«Son muy fuertes en las transiciones y poseen jugadores muy rápidos. Pueden jugar de distintas maneras. Somos dos equipos que no tenemos una identidad muy clara y podemos jugar los partidos de distinta manera».

El recuerdo del 0-4 en 2014

«El pasado se queda como un buen recuerdo y mañana va a ser una historia distinta. Es el primer partido de la semifinal. Tenemos confianza teniendo en cuenta que jugamos contra un rival que tiene herramientas, calidad e individualidades muy fuertes. Estamos primero felices de estar aquí porque pocos pensaban que iba a estar en esta rueda de prensa y después está la preocupación y la confianza de jugar una semifinal que nos puede llevar a jugar otra final. Es una eliminatoria de 180 minutos y no de 90».

Nunca se infravalora al Madrid

«Nunca se infravalora al Real Madrid en esta competición. Sentimos mucho respeto hacia nosotros en esta competición por parte de todo el mundo».

Confianza propia y respeto por el Bayern

«Tenemos confianza y mucho respeto por el Bayern. No ha hecho una temporada fantástica en la Bundesliga, pero ha hecho una eliminatoria espectacular contra el Arsenal. El Arsenal es un equipo muy fuerte en Europa e hizo dos partidos espectaculares. Tenemos que tener en cuenta la calidad y la historia de este club en la Champions League, que es muy parecida a la que hemos hecho nosotros y cuenta mucho».

La diferencia es el equipo

«Yo creo que el papel más importante no lo tiene el entrenador. Nunca. Hay dos categorías, los que no hacen nada y los que hacen mucho daño. Yo intento estar en el primer grupo. Los jugadores tienen que entender bien el trabajo en equipo. La diferencia es el equipo»

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*