Ancelotti: «Nunca me ha pasado de tener una temporada con sólo dos derrotas»

(Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y analizó el juego del Real Madrid ante Cádiz por La Liga, que podría ser la consagración del Merengue en el campeonato español y un título más para su palmarés.

El partido frente al Cádiz

«El objetivo es sumar tres puntos para acercarnos a ganar la competición No pensamos en lo que puede pasar después. Sólo en cumplir con nuestro objetivo contra un equipo que pelea por no descender y vendrá al Bernabéu con las ganas e ilusión de sumar puntos».

Una gran temporada

«Nunca me ha pasado tener una temporada con sólo dos derrotas. Ojalá sigamos con esta racha hasta final de la temporada. La plantilla lo ha hecho muy bien y todos han aportado muchísimo cada día. Llegamos al tramo final de la temporada muy ilusionados y con muchas ganas de ganar títulos».

La importancia de Vinicius

«El jugador que progresa y sigue haciéndolo es Vini, por si actitud, por sus cualidades y trabajo. Es un jugador muy importante para nosotros»

La recuperación de Bellingham

«Tuvo un virus intestinal el miércoles pasado por la noche que no le dio la posibilidad de recuperarse una semana después. Ahora está muy bien y lo hará muy bien, como siempre ha hecho esta temporada».

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*