Ancelotti: «Hasta que las matemáticas den, tenemos que pelear por La Liga»

(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Carlo Ancelotti compareció ante la prensa en la previa del choque del Real Madrid ante Real Sociedad en Anoeta y avisó que no están relajados frente a la gran diferencia de puntos que tienen sobre Barcelona para ganar La Liga.

Hasta que las matemáticas den

«Hasta que las matemáticas nos den la Liga tenemos que pelear; lo estamos haciendo muy bien y la dinámica es muy buena. Es importante que esta dinámica sea buena y hay solo una manera, intentar competir y sacar lo máximo. Ganar es lo mejor, a partir de mañana es lo mismo. Hay que competir, luchar e intentar ganar».

Sobre el estado de salud de Bellingham y Rodrygo

«Bellingham ha tenido un problema de estómago esta noche y Rodrygo tiene una gripe. Creo que van a estar disponibles para mañana, pero hoy se han quedado en casa. Mendy creo que no va a viajar. Está bien, pero prefiero que se quede aquí a trabajar para estar listo para la Champions».

¿Cuándo jugará Arda Güler?

«Está bien, hace tiempo que está listo, no ha tenido oportunidades, los partidos han sido exigentes. Merecía los minutos. Puede jugar»

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*