Ancelotti: «El objetivo es seguir con la buena racha del Real Madrid»

Carlo Ancelotti volvió a dar una conferencia de prensa y reveló el objetivo del Real Madrid antes del partido frente al Granada por La Liga. Habló del bajón que llegará en algún momento y tocó rendimientos puntuales como Bellingham y Nico Paz.

La preocupación de un bajón

«Puede llegar mañana, incluso. Nunca se sabe. El fútbol cambia rápidamente, pero si uno cae, hay que levantarse rápidamente. Sabemos que llegará, eso sí».

El objetivo del Madrid

«El objetivo es seguir con la buena racha, demostrar calidad en el juego y compromiso. Todos han sido capaces de tenerlo para mantener una buena dinámica»

El respeto por el trabajo de Bellingham

«Yo creo que nunca le hemos pedido a Bellingham marcar goles. Lo está haciendo porque tiene esta fantástica habiliadad de llegar al área rival en el momento justo. El respeto que tenemos por él, es por el trabajo que hace… no por los goles. Se le respeta mucho por lo que hace en el campo, que va mucho más allá de los goles. Es un chico humilde y trabajador. Entrar en el vestuario del Madrid es sencillo».

El parecido de Bellingham a Zidane y Kaká

«A Di Stéfano nunca lo he visto jugar. En la rueda de prensa anterior hice la comparación con Zidane… y… bueno, estoy sorprendido con él, diría que como la primera vez que vi a Kaká. No digo que se parezca a él, pero tiene cosas de Kaká».

El halago a Nico Paz

«Nico Paz, el otro día, lo hizo muy bien. Los jugadores de la cantera que están con nosotros, están preparados para jugar. Cuando salgan Gonzalo, Mario Martín o Theo Zidane, lo harán bien. Pero tengo que dar prioridad al primer equipo, como siempre he dicho. Deben rendir como hizo Nico».

Sobre Endrick, la joya de Palmeiras

«Lo estamos obsevando. Estamos encantando y nos damos cuenta de que su progresión sea tan rápida. Encantados que pueda estar la temporada que viene con nosotros»

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.