Luego de la finalissima ante Italia, la selección se medirá ante este modesto combinado europeo.
El foco estará puesto sin lugar a dudas en el choque ante Italia pero el domingo la selección jugará un amistoso ante Estonia en Pamplona, España. Mas precisamente en el estadio de Osasuna.
Este combinado europeo claramente no es de los mejores rivales para medirse, pero es mas ritmo de juego como pretendía Lionel Scaloni. Está a punto de arrancar la Nations League en la Liga D, donde compartirá grupo con San Marino y Malta. Debuta el miércoles pero como el fin de semana tiene fecha libre, lo aprovechara para medirse ante Argentina, sin dudas una gran prueba.
Su entrenador es es el suizo Thomas Häberli, quien renovó contrato hace poco con el principal objetivo de pelear por un lugar en la Eurocopa 2022. En la clasificación para Qatar finalizó en el cuarto puesto detrás de Bélgica, Gales y Republica Checa y por encima de Bielorrusia, único rival ante el que pudo obtener puntos.
No posee jugadores de renombre internacional lógicamente. El jugador mas importante, y capitán, es el experimentado mediocampista de 37 años Konstantin Vassiljev. Ya lleva disputados 139 partidos y actualmente juega en el FC Flora Tallin de la liga local pero por ejemplo disputó Europa League con el Piast Gliwice de Polonia. Además se destacan otros nombres como Karol Mets (defensor del FC Zurich), Maksim Paskotsi (defensor en inferiores de Tottenham) y Karl Hein (arquero sub 23 del Arsenal).