América de Cali sufrió de más pero venció por penales a Junior y está en fase de grupos de la Copa Sudamericana

Foto: @AmericadeCali

Los Diablos Rojos, que ganaban 2 a 0, terminaron con un empate qué forzó la definición desde los doce pasos, donde estuvieron más efectivos.

Uno de los duelos colombianos de la fase previa de la Copa Sudamericana fue para América de Cali pero con mucho suspenso. Es que los Diablos Rojos arrancaron mucho mejor en el partido y pegaron por duplicado en la primera mitad. Duvan Vergara asistió a Jan Lucumi en el primero y luego Vergara mojó tras pase de Juan Fernando Quintero, que antes falló un penal.

Sin embargo, el conjunto de Barranquilla iba a reaccionar en busca del empate. Guillermo Paiva, que ingresó desde el banco de suplentes, iba a ser el héroe con su doblete. En primera instancia definió tras un hermoso taco de Carlos Bacca y en el segundo sacó un potente testazo desde un tiro de esquina.

El inesperado 2 a 2 llevó a los penales donde fue más eficaz América que solo falló por la débil definición, la intentó picar, de Barrios. El bueno de Paiva que le dio vida a Junior fue quien despilfarró la última ejecución y decretó la eliminación.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario