¡Amarilla a los 40 segundos! Tchouameni se pierde la vuelta de Real Madrid – Manchester City

MADRID, SPAIN - APRIL 09: Aurelien Tchouameni of Real Madrid is shown a yellow card by Match Referee Francois Letexier during the UEFA Champions League quarter-final first leg match between Real Madrid CF and Manchester City at Estadio Santiago Bernabeu on April 09, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Era uno de los que acarreaba una cartulina desde los octavos de final y debía jugar entre algodones. Poco le importó ya que antes del minuto de juego le entró con alma y vida a Jack Grealish para ganarse la amarilla y perderse la vuelta de los cuartos entre el Merengue y los Citizens.

Recién empezaba el partido y la patada la tiró antes que el reloj llegue a los 40 segundos en el Santiago Bernabéu. Si el francés no barría a Grealish el delantero inglés encaraba para el arco de Real Madrid con olfato a gol de Manchester City.

François Letexier no dudo ante el tenor de la infracción en mostrarle la tarjeta amarilla a Aurelien Tchouameni que se pierden la vuelta de los cuartos de final entre el Merengue y los Citizens. Y, para completar la jaqueca, de ese tiro libre llegó el gol para los de Pep Guardiola.

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*