El Albirrojo y el Azucareros empataron 2 a 2 en un partidazo en La Paz. Los colombianos quedan en zona de clasificación por mejor diferencia de gol.
Un gran partido en la altura de La Paz. Always Ready lo ganaba 2 a 0 y se prendía en la punta con Corinthians pero Deportivo Cali se sobrepuso, le encontró la vuelta al partido y lo igualó. El grupo, que también tiene a Boca, está totalmente abierto y puede pasar cualquier cosa.
En el primer tiempo el conjunto local salió dispuesto a atacar y hacer valer la altura y tuvo el dominio. Aunque recién pasada la media hora de juego pudo abrir el marcador. Y lo hizo por medio de un penal que lo ejecutó su goleador Marcos Riquelme para el 1 a 0. Con el gol, el equipo creció, fue más agresivo y llegó al 2 a 0 con un remate de Juan Carlos Arce cerca del área. Parecía que los bolivianos se llevaban puesto a su rival pero la visita encontró una pena máxima por una mano y antes de ir al entretiempo Kevin Velasco lo cambió por gol.
El descuento cambió el trámite del match ya que apenas comenzado el complemento, el conjunto cafetero igualó las acciones luego de que Guillermo Burdisso empujara la pelota en un tiro de esquina con la punta del pie. Y además, los de Eduardo Villegas decayeron, no encontraron las mismas asociaciones y desbordes del inicio y cedieron mucho terreno ante un Azucarero que se animó y que por ejemplo lo pudo haber ganado en un tiro de Teofilo Gutiérrez que contuvo el portero paraguayo Arnaldo Giménez.
El cierre fue de ida y vuelta y hubo chances para cada lado por lo que pudo haber pasado cualquier cosa. La parda deja a ambos con 4 unidades pero a Deportivo Cali arriba por diferencia de goles. La próxima jornada recibirá a Corinthians mientras que Always Ready hará lo propio con Boca.