Always Ready vivió una jornada histórica para el club: ganó su primer partido en la Copa Libertadores (que no jugaba hacía 53 años) y lo hizo ante un grande de América y Brasil como Internacional de Porto Alegre. El Albirrojo aprovechó la altura de La Paz y venció a los colorados con dos bombazos para iniciar su camino con un triunfo que sorprendió a todo el continente.
El primer tiempo no tuvo nada destacado. Fue un inicio discreto y sin posibilidades de peligro en ninguno de los arcos. El marcador se movió en el complemento para los locales que encontraron la apertura con un golazo desde más de treinta metros de Fernando Saucedo que se clavó en el ángulo. ¡Realmente inatajable! Los brasileños se adelantaron en el verde césped hasta el final pero nunca pudieron revertir el resultado. El cansancio empezó a calar hondo en la visita y, en el cuarto minuto adicionado, el equipo boliviano consiguió la segunda diferencia por un error en la salida y una definición cruzada y al ángulo de Carmelo Algarañaz para sentenciar la historia.
Always Ready esperó este momento durante toda su existencia: el Albirrojo venció a Internacional de Porto Alegre y logró la primera victoria en la Copa Libertadores en su segunda participación en la misma.