Álvaro Morata tuvo una aceptable vuelta a la Selección de España después de su ausencia en la última fecha FIFA y se ganó la ovación del público en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El capitán del seleccionado español vivió una jornada especial en su regreso al equipo nacional después de la obtención de la Eurocopa 2024. En la previa, se tomó un rato para levantar el trofeo para todo el estadio y se llevó un gran aplauso por aquella gesta en Alemania.
Durante el juego, el delantero siempre estuvo a disposición del equipo y se perdió una chance clara en el primer tiempo con un remate cruzado que se fue besando el palo más lejano. En el complemento, Morata tuvo dos mano a mano con Kasper Schmeichel pero el arquero danés evitó las conquistas con dos atajadas maravillosas.
Pasada la media hora, el entrenador Luis de la Fuente lo reemplazó por Joselu y el estadio Enrique Roca se paró y le regaló una ovación al atacante al grito de ´Morata, Morata´. Fue una noche especial para Álvaro Morata a la que solo le faltó un gol para decorar su regreso a la Selección de España.
Leave a Reply