¡Alvarado le ganó en el Minella a Chaca y sigue indomable como local!

Foto Twitter @ClubAlvaOficial

El torito marplatense ganaba por el gol en contra de Oneto y tenía un jugador de más por la roja de Brunet pero Víctor Figueroa lo empataba transitoriamente en el final para Chacarita hasta que Robledo le devolvió la sonrisa a Alvarado.

En el José María Minella edificó una auténtica fortaleza el conjunto que dirige Mauricio Giganti y así lo demostró en el choque ante Chacarita porque a la confianza del primer tiempo donde abrió el resultado con un desborde de Guillermo Sánchez y Tomás Oneto se la llevó por delante para el 1-0 le agregó que Nahuel Brunet fue muy fuerte abajo y dejó a la visita con diez para todo el segundo tiempo. No lo liquidó y los de Aníbal Biggeri arribaron al empate mediante Víctor Figueroa de tiro libre a poco del final. Pero en una consecución del presente es que Alvarado está dulce y los de San Martín todo les cuesta. Un córner y Alan Robledo, ex jugador funebrero, se elevó para poner el 2-1 final del equipo de Mar del Plata.

El gran momento que vive en su cancha Alvarado busca extenderlo cuando le toca salir del Mardel y Chacarita se retiró cabizbajo. Más allá de varios trascendidos es que Biggeri continúa en el cargo como hizo saber a la prensa tras el encuentro.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Alvarado le ganó en el Minella a Chaca y sigue indomable como local!

  1. My real time work with facebook I’m making over $2000 a month operating low maintenance. I continued hearing distinctive people divulge to me how an lousy lot cash they can make on line so I selected to research it. All topics considered, it become all legitimate and has without a doubt changed my life.

    For more statistics…………. http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*