El Torito se impuso 3 a 0 ante la Academia en Mar del Plata y quedó a tiro de los play-offs en la Zona A de la Primera Nacional.
Alvarado dejó atrás la mala racha e hilvanó el segundo triunfo al hilo para ilusionarse con el reducido. Fue 3 a 0 sobre Racing de Córdoba y llega así entonado al clásico con Aldosivi de la semana que viene.
Tras un comienzo en el que pasó poco, el dueño de casa quebró la paridad en un tiro de esquina. Salió lejos el arquero Joaquín Mattalia y fue así que Tomás Fernández metió un buen cabezazo para el 1 a 0. El Torito tuvo alguna que otra para ampliar pero la realidad es que la visita contó con dos muy claras como para igualar. Una de Nicolás Sánchez y luego el mano a mano de Bruno Nasta que contuvo Juan Manuel Lungarzo.
En el complemento se vio una reacción de la Academia en busca del empate pero pegó en el momento justo el equipo marplatense. Hubo un agarrón en el área, el juez Adrián Franklin sancionó penal y lo cambió por gol Oscar Belinetz. Aprovechando al máximo la pelota parada, el elenco de Gómez selló la goleada con otro tiro de esquina en el que anticipó Tomás Rambert para el 3 a 0 definitivo.
En la próxima fecha Alvarado recibirá a Aldosivi en el interzonal mientras que Racing de Córdoba hará lo propio en condición de local con Guemes.
Leave a Reply