Foto: Diario La Capital- Mar del Plata

Alvarado (Mar del Plata) 4 - Nueva Chicago 0

Alvarado ganó, gustó y goleó para seguir soñando con un lugar en la Copa Argentina

Tomás Modini noviembre 7, 2021


En el duelo de Toritos, los marplatenses se impusieron 4 a 0 y quieren dar pelea.

Clasifique o no, Alvarado está cerrando bien un buen campeonato que lo tuvo en algún momento cerca de la pelea por el reducido. Hoy espera una mano de Temperley ante Gimnasia de Mendoza mañana para llegar con chances de clasificar a la Copa Argentina en la última fecha. Chicago, del otro lado, sumó un nuevo golpe y no ve la hora de que se termine este torneo que lo tuvo siempre en el fondo de la tabla.

Desde el comienzo del encuentro, el local lastimó muchísimo atacando por los costados. Pero no le fue tan fácil ante un conjunto visitante muy cerrado y replegado en su campo. El primer tanto del partido llegó cerca del cierre de la primera mitad. Marcos Astina le puso un buen pase en profundidad a Darío Cáceres, que lanzó el centro y quien conectó al gol fue Felipe Cadenazzi.

En el segundo tiempo, el trámite cambió y Alvarado encontró más espacios por la salida de Chicago. El Torito de Mataderos se desprotegió y dejo varios espacios aprovechados por el equipo de Coyette. A los 9 minutos, Cáceres volvió a lanzar un centro desde el sector izquierdo, y esta vez Brian Mieres la bajó con el pecho y definió cruzado para poner el 2 a 0.

Rápidamente llegó el tercer gol. Nuevamente Mieres, le ganó en velocidad a Tobías Graña, y con una magistral definición por encima del arquero marcó la ventaja de tres en el marcador. El local manejó lo que quedo de partido y sobre el final selló el 4 a 0 con uno de los jugadores ingresados, Robertino Giacomini.

Alvarado con 42 puntos, quedó a uno de Gimnasia de Mendoza. La próxima fecha visitará a Almirante Brown en un duelo caliente. Nueva Chicago cerrará el torneo en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires.



4 - 0


36'PT Felipe Cadenazzi (ALV), 10'ST Brian Mieres (ALV), 11'ST Matías Escudero-e.c- (ALV), 37'ST Robertino Giacomini (ALV)

Nelson Sosa

Tercera victoria consecutiva sin recibir goles para Alvarado (1-0 Atlanta, 2-0 Chacarita, 4-0 Chicago).

José María Minella



Temas



Otras Noticias