El Torito de Mar del Plata está barajando para repartir de nuevo. Con la nueva presidencia de Wenceslao Méndez, el actual mandamás deberá negociar todos los contratos buscando seducir al director técnico que confirmó su continuidad en la institución. Y si bien los trámites vienen con cierta demora, todos comprenden que cuanto antes se confirme el plantel será lo mejor para afrontar el primer compromiso oficial del segundo semestre ante Boca Juniors y por Copa Argentina.
El elenco de el Matadero cumplió el 21 de junio nueve décadas de vida pero no hubo regalo alguno para Mauricio Giganti quien confirmó que seguirá siendo el DT de Alvarado. La realidad pone en jaque a la dirigencia que se encontró sin contratos vigentes para empezar la pretemporada y, por eso mismo, están en la dura tarea de convencer a varias piezas para que no se vayan.
Uno de los que no sigue es Juan Francisco Rago. El arquero, pilar de la última campaña, confirmó que su futuro está fuera de Mar del Plata y fuentes extraoficiales lo vinculan en Mendoza para convertirse en el arquero de Independiente Rivadavia. Por el momento las negociaciones continúan también por el Pac-Man, Martín Palisi, y por Tomás Mantía.
Quienes no continuarán en Alvarado son el delantero Wilson Albarracín, Paulo Saucedo y Mauro Castro. Tampoco estará Federico Paulucci que estampó su rúbrica en Santamarina de Tandil y Gastón Martínez que se convirtió en refuerzo de Chacarita Juniors. Y para el esperado partido ante Boca Juniors, por ahora hay más dudas que certezas en el Torito de Mar del Plata.