¡Alvarado desaprovechó hasta un penal y empató con San Martín de San Juan!

Alvarado San Martín de San Juan
Foto Twitter @CASanMartinSJ

En el José María Minella el Torito marplatense tuvo una tarde donde fue superior, tuvo las mejores chances pero no pudo doblegar al puntero que se llevó un importante punto gracias a su arquero.

Alvarado recibía a los sanjuaninos y durante todo el primer tiempo fue más, generó varias acciones de peligro en el arco visitante y tuvo un penal a favor que Óscar Belinetz ejecutó pero el arquero Matías Borgogno le contuvo. Encima tuvo que lidiar el equipo de Raúl Antuña con un jugador menos aunque en el complemento se le acabaron las ideas y chocó una y otra vez. Con el pitazo final de Brian Ferreyra es que los cuyanos se llevaron una valiosa unidad del Minella donde es infranqueable Alvarado.

San Martín sigue liderando por sobre su par de Tucumán que sufrió un duro revés en Jujuy y con 38 puntos mira a todos desde arriba en la zona A de la Primera Nacional.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Alvarado desaprovechó hasta un penal y empató con San Martín de San Juan!

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*