Alvarado cerró la temporada a puro gol ante Defensores Unidos

El Torito se impuso por 4-2 ante CADU, que se quedó en la recta final y no pudo ingresar al Reducido. Mauro Albertengo, José Luis Fernández y Lucas Rebecchi con un doblete fueron los goleadores, mientras que descontaron Pablo Despósito y Franco Lonardi.

Uno de los partidos de la fecha. A pesar de que casi no se jugaba por nada (solamente Defensores Unidos luchaba por entrar en el Reducido por el segundo ascenso, aunque necesitaba un milagro), en Mar del Plata se vio un encuentro entretenido, electrizante y con muchos goles, en el que se impuso Alvarado por 4-2.

El Torito, ya salvado del descenso, buscaba cerrar la temporada regalándole un triunfo a su gente y lo hizo a puro gol desde el comienzo. Porque no habían pasado ni dos minutos cuando Mauro Albertengo se anticipó ante la mala salida de Fabricio Henricot para abrir el marcador.

El aquero tuvo revancha rápidamente al detener dos situaciones clarísimas para el local. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando Albertengo quedó mano a mano y cedió para José Luis Fernández que tocó a la red sin oposición.

En el complemento, ante la necesidad de CADU de ir por la victoria, le permitió al conjunto marplatense tener espacios para atacar. Y el recién ingresado, Lucas Rebecchi, se fue de cara al arco para gambetear al guardameta y aumentar la ventaja.

Pero la visita iba a reaccionar en una ráfaga y puso en aprietos al Torito con dos corners. Primero con un cabezazo de Pablo Despósito. Luego, con Franco Lonardi aprovechando el rebote largo que dejó Juan Manuel Lungarzo. Sin embargo, la esperanza se acabó al minuto cuando Rebecchi definió de gran manera una combinación con Guido Vadalá para bajarle la persiana al duelo.

Alvarado cerró la temporada a puro gol y le regaló a su gente un triunfo. Defensores Unidos tuvo un buen año en su debut en la Primera Nacional, pero se quedó en la recta final y no consiguió ingresar en el Reducido.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.