ATLÉTICO MITRE 0 – ESTUDIANTES (BA) 2: ARRANQUE MATADOR

Foto: El Liberal

Por: Nicolás Ziccardi | junio 30, 2021


Estudiantes volvió al triunfo en Santiago del Estero construyendo su diferencia con un gran arranque ante Mitre. El Aurinegro volvió a perder en la despedida de Hernán Darío Ortíz tras dejar su cargo.

Mitre intentó imponerse en el Casteglione pero Estudiantes encontró espacios y no perdonó en la primera que tuvo. Antes de los diez Enzo Acosta recibió solísimo por vértice derecho del área con el tiempo suficiente para acomodarse y definir de zurda sobre la salida de Bonnín.

El Pincha de Caseros manejó bien la ventaja y pudo estirarla superando los veinte con un lindo gol de Nicolás Rinaldi. El lungo la piso en puertas del área grande y desde allí sacó un derechazo cargadísimo de veneno que superó una discreta reacción de Bonnín ingresando, con suspenso, bien pegado al poste.

Mitre buscó reaccionar pero fue Estudiantes quien casi liquida con un mano a mano mal definido por Bolzicco.

El Aurinegro apretó en el complemento pero le faltó pimienta para inquietar la portería defendida por un Ezequiel Centurión seguro a la hora de responder.

Sin más emociones en el marcador finalizó el duelo. Estudiantes volvió a ganar tras cuatro partidos y el próximo lunes recibirá a Atlanta, uno de los que pelean la cima.

Mitre sufrió su cuarta derrota en cinco partidos y solo pudo ganar en una de sus últimas diez presentaciones. La próxima fecha quedará libre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente