Alvarado sumó su cuarto triunfo consecutivo al derrotar en el José María Minella a Rivadavia de Lincoln por 2 a 0, por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El conjunto de Mauricio Giganti ganó con autoridad un juego que fue complicado, ante un rival incómodo.
Durante el primer tiempo, el local empezó ganando antes de los 15 minutos. Desde los 12 pasos, Susvielles cambió penal por gol y puso rápidamente en ventaja a su equipo. A medida que fueron pasando los minutos, Alvarado manejó mejor la pelota y dominó el partido durante toda la primera mitad.
Durante el segundo tiempo los marplatenses tomaron el control durante casi todo el tiempo. La diferencia la marcó en la individualidad de un Susvielles muy inspirado. Ahora el delantero encaró y ganó a pura potencia por izquierda, cedió para Riera, quien siguió el curso de la pelota con otro toque atrás y, tirándose al piso, Martín Palisi le pegó de media distancia fuerte contra el palo derecho del arquero. Golazo a los 10’. A pesar de algunas jugadas claves para el visitante, no logró igualar el partido.
Con esta victoria, Alvarado llegó a los 16 puntos y es lider en su zona. Mientras que Rivadavia tiene solamente 10 unidades y por el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación.