El Domingo a la tarde se jugó la sexta fecha del torneo Federal A. Cipolletti y Alvarado se enfrentaron en un encuentro clave para la lucha de la zona. Ambos equipos con 7 puntos queriendo llevarse el triunfo y quedar a uno del puntero, Ferro (GP).
Durante el primer tiempo el equipo visitante se plantó bien en la cancha. Lo espero un poco adelantado al local y lo arrinconó durante los 45 minutos. Jugando simple, a los 23 minutos, por izquierda, Piñero Da Silva aguantó bien de espaldas y esperó que pasara a la carrera Maximiliano Carrasco, tocó de taco hacia atrás, y el volante derecho se fue en diagonal de cara a Rago, se tomó su tiempo y definió con la parte externa del pie, el arquero amortiguó y la pelota siguió su lenta carrera a la red para sellar el 1 a 0. El gol trajo incertidumbre en Alvarado y empezó a arriesgar un poco mas. Recién sobre los 38’ del complemento llegó el empate. En una pelota parada, Quilez anticipó a todos tras la habilitación de Susvielles y estampó el 1-0.
La segunda mitad del partido fue mas bien trabada y dificil de llegar al arco contrario para ambos lados. Intentaron pero no concretaba ninguno. Parecía que iba a terminar en empate hasta que a los 43 minutos, el Cipo se equivocó en la salida y La Rosa no falló. El partido se puso 2 a 1 a favor del local con resultado definitivo.
Con esta victoria, Alvarado llegó a 10 puntos y está solo a 1 del puntero. En 3 fechas se verán las caras. Por el otro lado, Cipolletti se quedó en 7 unidades y está a 4 del lider. Aun le resta mucho al torneo, por lo que puede suceder cualquier cosa.