DESAMPARADOS (SAN JUAN): VÍBORA DE LA BOCA

Desamparados regresó a los trabajos en el inicio del 2018 con la intención de realizar una gran temporada y llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato 2017/18, donde los dirigidos por Raúl Antuña irán en busca de ascenso y el retorno a la Primera B Nacional. La novedad entre los presentes pasó por la presencia de Carlos Fondacaro, defensor ex-Boca que llega procedente de Unión Aconquija.

Tras culminar en la tercera colocación de la Zona 3 y lograr la clasificación a la siguiente instancia en la lucha por el primer ascenso que otorga la divisional, Desamparados volvió a los entrenamientos en el inicio del 2018 con la intención de llegar de la mejor manera posible al reinicio del campeonato y, en primera instancia, afrontar el duelo de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause.

En el retorno a los trabajos del Víbora, la novedad pasó por una cara nueva dentro de los dirigidos por Raúl Antuña tratándose de un defensor experimentado y con pasado en uno de los más grandes de nuestro fútbol: Carlos Fondacaro dejó Catamarca, más precisamente Unión Aconquija y se incorporó al conjunto sanjuanino. Si bien el arribo del rosarino estaba confirmado desde diciembre, durante esta semana se presentó por primera vez con sus nuevos compañeros. El hombre de 30 años, surgido de la cantera de Boca Juniors, tendrá su 10° experiencia en un club como profesional.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4771 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.