El Bohemio no pudo festejar en su casa y achicar distancias con los puestos de Reducido. Los playoffs parecieron quedarle muy lejos al conjunto porteño que igualó 2 a 2 con la Academia de Nueva Italia. Los de Pedro Llorens siguen fuera de la zona candente del descenso.
Racing de Córdoba abrió la cuenta un rato antes de la media hora inicial gracias a una volea de Gianfranco Ferrero que le quemó los dedos a Nicolás Sumavil. El arquero de Atlanta salvó a medias, la pelota dio en el travesaño, y finalmente Juan Mattia empujó para romper el cero en el León Kolbowski.
La alegría para los de La Docta duró poco. A los 33 minutos, Alejo Dramisino dejó tirado en el piso al autor del 1 a 0, pisó el área grande y cedió para Lucas Ríos que frente a los tres palos castigó con vehemencia para vulnerar la resistencia de Joaquín Mattalia.
En la complementaria los festejos se dieron a la inversa. El Bohemio se puso en ventaja cuando Mattalia tapó a medias una tijera de Juan Galeano para que Nicolás Mazzola empuje en el área chica. No obstante, cuando iban 32, la Academia puso la igualdad definitiva con un gran cabezazo de pique al suelo de Bruno Nasta.
A ninguno de los dos le servía el empate aunque mucho menos perder. En Villa Crespo, el punto tuvo un mejor sabor para Racing de Córdoba que con el 2 a 2 ante Atlanta dio un paso más hacia el objetivo de la permanencia en la Primera Nacional.
Foto: @atlantaoficial