Alphonso Davies no renovará con Bayern Múnich y los caminos conducen al Real Madrid

AUGSBURG, GERMANY - JANUARY 27: Alphonso Davies of Bayern Munich celebrates scoring his team's second goal during the Bundesliga match between FC Augsburg and FC Bayern München at WWK-Arena on January 27, 2024 in Augsburg, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El futuro del canadiense será incierto. Si bien su representante confirmó que la decisión la tomarán al finalizar la temporada hay dos realidades ineludibles que colocarían lentamente al zaguero en las filas del Merengue a partir de julio y en ello tuvo mucho que ver un ultimatum que le dieron desde Baviera.

Alphonso Davies marchó realmente muy joven desde Vancouver Whitecaps al Bayern Múnich. Hoy, con 23 años, sabe que su continuidad en el fútbol alemán pende de un hilo ya que tiene una oferta seductora del Real Madrid y eso lo lleva a no extender su vínculo con la entidad germana.

El zaguero firmó contrato con el Gigante de Baviera hasta junio de 2025 y ahora quieren renovarle para que no marche libre el año siguiente. Lo cierto es que la presión ejercida por el Merengue para llevárselo no hizo más que seducir a una gema con mucho futuro por delante.

Bayern Múnich le dio un ultimátum al entorno del jugador y su representante fue claro: «Decidiremos cómo proceder al final de la temporada cuando haya más claridad». Así también confesó que estuvieron muy cerca de la renovación el año pasado y no llegaron a un acuerdo.

Los motivos que vincularían cada vez más cerca a Davies con Real Madrid son que la decisión se tomará una vez terminada la temporada pero, así también, el jugador posiblemente ni siquiera regrese a Alemania porque al finalizar los campeonatos se irá volando a Canadá para sumarse a la Copa América.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*