Almirante Brown y Gimnasia de Mendoza quedaron a mano en Casanova

En el cierre de la octava fecha de la Primera Nacional, el Mirasol y el Lobo igualaron sin goles.

Almirante tenía todo para ganarlo y volver a sumar de a tres para salir un poco del fondo de la tabla pero no supo como lastimar con un hombre más y terminó repartiendo puntos en Casanova ante un Gimnasia de Mendoza que aguantó bastante bien con mucho orden.

La primera mitad parecía que le era favorable al conjunto local que encontró un penal rápido, aunque Luis Ojeda le contuvo la ejecución a Germán Rivero. De ahí en más, las más claras le correspondieron a la visita en dos pelotas paradas que culminaron con un tiro de Leandro Ciccollini y un testazo de Aaron Spetale respectivamente. Cerca del cierre, el Lobo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Fermín Antonini por doble amonestación.

Con la ventaja numérica se suponía que el trámite le iba a ser más favorable a la Fragata pero no fue así. El equipo matancero apostó a centros y llenó de pelotas aéreas el área rival, aunque sin demasiado peligro. Se topó en muchas ocasiones con las manos de Ojeda que estuvo muy seguro en cada salida. Los mendocinos aguantaron bien y se llevaron un valioso punto.

En la próxima fecha Almirante Brown visitará a Nueva Chicago mientras que Gimnasia de Mendoza hará lo propio como local ante Colón.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario