Almirante Brown y Deportivo Morón empataron 1 a 1 en el vibrante clásico del oeste

Foto: @depmoronoficial

El Gallo no pudo llevarse tres puntos para potenciar su sueño de acercarse a la cima en la zona B de la Primera Nacional. En el Fragata Presidente Sarmiento, los de Fabián Nardozza repartieron unidades con la Fragata que lo empató 1 a 1 con gol de Brian Fernández.

Poco sucedió en el primer tiempo e incluso la más clara era de Almirante Brown con un remate de media distancia de Tomás Almada bastante desviado. Sin embargo, Deportivo Morón marcó en la última en un centro de Nicolás Henry que peinó involuntariamente hacia atrás Leandro Quiroz y, con el pecho, la empujó Gonzalo Berterame.

En la complemntaria llegó el rápido empate para el Mirasol cuando Kevin Barrionuevo controló una pelota en campo propio. El mediocampista local cedió con Santiago Gauna que hizo todo bien, le puso una asistencia magnífica a Brian Fernández, y el ex Racing y Portland Timbers, definió con un derechazo cruzado.

Deportivo Morón quedó con diez hombres por la doble amarilla de Sebastián López pero aún así lo pudo ganar cerca del cierre cuando Ramiro Martínez se lo tapó justo a Berterame. Así, los de Nardozza no pudieron en el clásico y Almirante Brown respiró con alivio por el 1 a 1 en Isidro Casanova que volvió a tener una fiesta en las tribunas.

Foto: @depmoronoficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*