El equipo de Alejandro Orfila empató sin goles ante el conjunto de Zárate que plantó cara en un escenario difícil. En el Fragata el calor jugó un papel importante y ninguno pudo romper el 0.
En Isidro Casanova el puntero Almirante quería un triunfo para seguir arriba y tomar algo de distancia pero le costó vulnerar al fondo del equipo visitante. Los de Santiago Davio con Nizzo más la zaga Laumann y Damián Zadel lideraron la resistencia. El ataque local con Cachete Acuña de enlace y Nazareno Bazán junto a Germán Rivero le costó poder tener ocasiones. Ambos equipos eligieron bien qué momento perforar para cuidar el físico.
En el segundo tiempo la vara no cambió demasiado con imprecisiones y dificultad para tener verdaderas oportunidades en los arcos de Ramiro Martínez y Fabricio Henricot. El correr de los minutos no trajo ninguna emoción más allá de algún arrojó final más por el cansancio que por mérito realizado. Brown acumuló su segundo 0-0 consecutivo pero mantiene el liderazgo mientras que el CADU continúa en zona Reducido. Almirante visitará en San Juan al Santo y para el Celeste será local ante Defensores de Belgrano.